El flechazo fue en Twitter, hace 11 años.
Desde el principio la química fue muy natural y orgánica, a pesar de ser súper distintos; Gio un gamer introvertidx, Gabo un creativx extrovertido. Iniciamos como amigxs con bastantes intereses y formas de pensar en común y 4 años más tarde, después de muchas vueltas de la vida, nos hicimos novixs.
7 años después hemos construido juntos la familia que queremos; una linda relación, con mucha honestidad, compasión, confianza y amor.
Además de ser familia LGBQT, somos una pareja neurodivergente: lxs dos por separado hemos sido diagnosticados con bipolaridad y depresión. Eso no es fácil para nadie pero ha sido un poco más fácil para nosotrxs porque hemos navegado la situación acompañados de la mano; Gio estando para Gabo, Gabo estando para Gio. Ha sido una ventaja pues ambxs entendemos exactamente por lo que está pasando el otrx.
Cada unx ha sido testigo del crecimiento del otrx, creando espacios seguros para desarrollarnos y expandirnos como individuxs pero también como familia…a nuestra manera y nuestros términos.
Pronto seremos una feliz familia de 3: Gio, Gabo y un gatitx <333